Nosotros

Producciones Color Digital está formado por un equipo joven y dinámico que escucha sus propuestas y propone soluciones con el fin de crear un proyecto conjunto que defina y satisfaga sus líneas de negocio.

Queremos dar a conocer su empresa de manera visual empleando los nuevos medios y lenguajes del mundo actual aprovechando la gran capacidad comunicativa del vídeo.

Con sede en Málaga y cobertura en toda Andalucía, centra su trabajo en la realización de fotografía y vídeos corporativos para empresas, vídeos para web, ferias o congresos y reportajes sociales. También lleva a cabo la producción de vídeos institucionales, publicitarios y divulgativos.

Estudiamos los aspectos que diferencian a cada empresa para potenciar su imagen dentro del sector al que pertenece desarrollando un proyecto personalizado que muestra la identidad propia de cada empresa o servicio.

Buscamos la unión entre creatividad y nuevas tecnologías para ofrecer soluciones audiovisuales adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 
 

Contacto

Producciones Color Digital


Tfno: 626 187 580 / 627 700 173
info@produccionescolordigital.com